;

domingo, 7 de septiembre de 2014

LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO RINDE HOMENAJE A BENITO MORERA MORALES (Nota de prensa de la U. D. TESORILLO)


HOMENAJE A BENITO MORERA MORALES

El pasado sábado se celebró un emotivo encuentro de fútbol entre los amigos del desaparecido jugador local Benito Morera Morales, que nos dejó el pasado mes de Abril en un terrible accidente laboral.

El encuentro se disputó entre un combinado de antiguos jugadores de la Unión deportiva Tesorillo y otro formado por jugadores locales que compartieron algunas de las temporadas que Benito jugó en el Club.

La organización partió de algunos compañeros del malogrado jugador y contó con la inestimable colaboración de la Unión deportiva Tesorillo....
 

 
 
 
Así pues, desde las seis de la tarde empezaron a reencontrarse caras muy conocidas  como Alexis de La Paz, Baez, Mateo, Java y su hermano Juan, Migue Padilla, encina los hermanos kuki (José Luís y Juan) etc… que entrenados por el tándem Tobali-Paco Infantes disputaron el partido al equipo dirigido por el tesorillero Oscar Jarillo-Fredy.





Antes del encuentro, su novia dirigió unas palabras a los 47 deportistas que ayer se volvieron a vestir de corto en el Municipal tesorillero para agradecerles el gesto. En los prolegómenos los jugadores entregaron al padre una camiseta dedicada por todos y dos fotos de Benito firmadas.
El partido estuvo dirigido por los árbitros linenses Luís Retamaro y Alfonso Cortés. Fue muy vistoso y en él se vieron jugadas de gran calidad por parte de algunos de los participantes que hicieron que los cerca de cuatrocientos asistentes disfrutaran de una gran tarde de fútbol.
 
 
Desde estas páginas tanto los organizadores como la Unión Deportiva Tesorillo quieren agradecer a todos los asistentes el apoyo mostrado en este homenaje.
Las fotos del evento las pueden ver y descargar a partir del próximo lunes 8 en la página del club: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com.es/
Texto y fotos: Unión Deportiva Tesorillo, fundado en 1.974.


.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;