;
Google
;

domingo, 14 de septiembre de 2014

Tres jinetes olímpicos entre los 70 inscritos en la II Copa ANCCE de Dos Lunas Polo Club, en la Finca El Mezquitón (San Martín del Tesorillo)

Concurso Doma en Dos Lunas, junio 2012

Dos Lunas Polo Club, en la Finca El Mezquitón (San Martín del Tesorillo), acoge entre ayer y hoy el Segundo Concurso CDN ** y Copa de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE). Son más de setenta caballos inscritos para la II edición de este Concurso provenientes desde todos los rincones del país, en especial de Madrid, Extremadura y Andalucía.
.
El prestigioso club gaditano acogió el Primer Concurso CDN ** en junio de 2013. Entre los inscritos en esta edición destacan tres jinetes olímpicos, Juan Manuel Muñoz Díaz, J.Antonio García Mena y José Daniel Martín.
.
Durante dos jornadas el tribunal clasificará la entereza de cada participante y seleccionará a los ganadores, entre un alto nivel competitivo.
.
Un fin de semana en el que el buen ambiente que suele respirar el club volverá a ser la nota más destacada de la cita hípica.
 
NOTICIA DEL PERIÓDICO DE SOTOGRANDE