;

sábado, 13 de septiembre de 2014

Notable comienzo de Galiano en Japón

España, con el tesorillero en sus filas, es décima en la tabla a cuatro golpes de Canadá, Suecia y Suiza.

Mario Galiano en Japón (Foto periódico de Sotogrande)
 
El equipo español desplazado a Japón para afrontar el Campeonato del Mundo por Equipos Masculino 2014, la cita amateur de mayor nivel del año, en el que se encuentra seleccionado el tesorillero Mario Galiano, cuajó una buena primera jornada, finalizando el día en la décima plaza con 138 golpes (-6), a cuatro de los líderes.
 

La tarjeta española en el recorrido Iriyama de Kuruizawa Golf Club se desgrana en los 68 golpes (-4) de Mario Galiano, mejor español en el día de ayer, y los 70 (-2) de Jon Rahm. El de San Martín del Tesorillo firmó una buena secuencia de birdies -cinco en once hoyos- para jugar al nivel de los mejores golfistas del torneo. El vasco tuvo una vuelta mucho más accidentada: comenzó con tres birdies en seis hoyos y terminó con otros dos en los últimos tres hoyos, pero por medio se dejó cuatro bogeys. La vuelta descartada fue la del soriano Daniel Berná (75, +3).

El liderato provisional es para Canadá, Suecia y Suiza, todos ellos con 134 golpes (-10). En cinco impactos hay 19 equipos, lo que habla de la extrema igualdad que ha presidido el arranque de la competición.

Los equipos participantes se enfrentan durante cuatro jornadas mediante la modalidad stroke play, sumándose únicamente las dos mejores tarjetas diarias de cada equipo.
 
 
 
.
Google
;