;

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL FUNERAL POR NUESTRO VECINO SEBASTIÁN JARILLO SERÁ A LAS 18:00 HORAS DE HOY EN LA PARROQUIA DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


Ayer falleció nuestro vecino Sebastián Jarillo García, Sebastián ha sido una persona muy querida en el pueblo, una persona luchadora hasta el final de sus días.
En su última excursión, 26-10-2013, 
disfrutando como cualquier jubilado.
Días después le diagnosticaron su mal. 
 
 
Desde muy jovencito ya iniciaba su labor de cara al público en la tienda de ultramarinos propiedad de su padre, años después y cuando dicha tienda ya estaba bajo su dirección la convirtió en un supermercado ayudado por su mujer e hijos, de todos ellos el que ha seguido la tradición… es su hijo Oscar, gracias a esta circunstancia pudo medio jubilarse pero ya aquejado por sus dolencias de corazón.
Toda la vida trabajando y cuando ya empezaba a recoger los primeros frutos de ese merecido descanso… de nuevo ésta maldita enfermedad se presenta para que de un zarpazo cercene todas las ilusiones que un jubilado pueda tener, que no es otra que la de disfrutar de sus hijos, ya situados, y de sus nietos.
Nos preguntamos a veces ¿la vida es justa? no sé si a esto se le llama justicia, lo que sí sé es que siento mucho lo que están sufriendo en estos momentos y que solo los que hayamos pasado por algo así podemos comprender la rabia e impotencia que se llega a sentir.
Sebastián ha fallecido sin una queja, como ha vivido, siempre con la sonrisa y la amabilidad que le caracterizaba.
Descansa en Paz y ojalá en ese Paraíso que dicen… que nos espera a todos, si es que existe, puedas disfrutar de todo aquello que se te ha arrebatado en vida.
---------------
 
El funeral se llevará a cabo en la Parroquia de San Martín de Tours de Tesorillo a las 18:00 horas y a continuación sus restos serán trasladados al cementerio de esta misma localidad donde finalmente le darán sepultura.
 
 
 
.
Google
;