;

lunes, 28 de septiembre de 2009

"ADIOS ABUELI" POR Mª ÁNGELES GIL ORTEGA‏ (Dedicándoselo a su abuela Angeles Fernández)

Adiós Abueli, que decir queda si aunque sea tu nieta, se supone una persona más allegada a ti, no tengo nada nuevo que aportar, ya que a tu te das a conocer a todo el mundo por igual, fuese de la familia o un completo desconocido.

Pues solo quería escribir aquí para daros las gracias a todos por el trato que habéis tenido con ella, que por supuesto se lo merecía, como alguien dijo el sábado en su velatorio : ELLA HA SIDO MUY QUERIDA DURANTE TODA SU VIDA, PORQUE TODO EL MUNDO RECOGE LO QUE SIEMBRA, y ella ha sembrado y recogido amor, alegría, risas, carcajadas, diversión, comprensión y todo lo bueno que se imagine.

Seguro que sigue con nosotros desde donde quiera que esté, por eso no nos tenemos que preocupar, porque si no existía nada, seguro que algo se ha hecho para ella, no esperamos menos.

También mandar desde aquí un beso grandísimo a varias personas: Papá, has heredado de Abuela ese corazón que tienes, que como dicen todos, al igual que a ella no te cabe en el pecho (TE QUIERO), Tita, tú eso de hablar con todo el mundo e intentar ayudar como la que mas y Tito tu esa tranquilidad y alegría que os caracteriza. En realidad los tres lo tenéis todo, sois clavaditos a ella.

Gracias Mariana, que en estos últimos 5 años Mi Abuela no ha podido estar mejor cuidada gracias a ti, a lo que nos has ayudado con ella, sabemos que la querías mucho, y ella a ti también.

Bueno ya me despido dándoos las gracias a tod@s de corazón y a ti Abuela, por si lo ves desde allí, TE QUIERO CON LOCURA si no lo ves no me preocupa, sé que lo sabías.

Hasta siempre MI VIEJI.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;