;

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CONTESTANDO A UN ANÓNIMO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MI FÓSIL":
...
Voy a dar una queja a Rosi debido a que esto es una página de noticias y tu como llevas esta página, te dedicas a colgar tus fotos y me parece muy bien pero para eso tambien has creado un blog para mandar fotos del Tesorillo y yo como cualquier otro vecino no nos interesan tus fotos, son las noticias de lo que pasa en nuestro pueblo.
Pon el chat en la página del la UD tesorillo.
GRACIAS

===================
ROSI: De nada Vecino, te contesto por aquí para que así sirva de respuesta a otros vecinos que como a ti le molesten mis fotos.
....
1º) Gracias por seguir esta página.
...
2º) La creé, como ya he dicho en bastantes ocasiones, para que se sirvan de ella TODOS los tesorilleros "incluyéndome a mi"
...
3º) En ella creé un espacio dedicado a la fotografía sea de lo que sea y así lo he utilizado, publicando fotos de todas las personas que me las han enviado.
...
4º) He utilizado el espacio para la fotografía en mi favor solo esta vez, las anteriores eran para mostrar las calabazas de unos, los tomates de otros y fotos del pueblo y si he mostrado el fosil es por compartirlo con vosotros y porque como vecina de Tesorillo también tengo derecho a colgar mi foto como los demás sin intención ninguna de molestar a nadie.
...
5º) No me parece bien colgar aquí el chat del futbol cuando hay una web destinada a informaros al detalle de lo que ocurre Y DE LA QUE NO SOY ADMINISTRADORA, por lo tanto no soy la que lo tiene que poner.
...
Eso es todo, si tienes alguna duda aquí estoy para lo que se te ofrezca y gracias de nuevo por visitar esta página.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;