;

lunes, 21 de septiembre de 2009

El Tesorillo obtiene un punto ante el Chiclana

Kuki (d.), en su debut ayer con el Tesorillo.
........
Fiera iguala el tanto inicial del Industrial. Kuki, bien en su debut.
...
TESORILLO: Miguel; Juanan, Bernardo (Kuki, 15'), Quique, Steven, Raúl, Álex, Juan Ramos, Jonás (Aliou, 60'), Dueñas (Domingo, 70') y Fiera. CHICLANA INDUSTRIAL: Bullo; Carreño, Moro, José Mari, Adrián, Rodo, Rafa, Foria (Maikel, 50'), Rubén (Javi Fernández, 65'), Antoñín (Chule, 61') y Mariano (Ortiz, 72'). Árbitro: Santana Ramírez (Algeciras). Bien aunque cortó demasiado el juego. Expulsó al visitante José Mari por doble amarilla en el 80'. Amonestó a los locales Miguel, Quique, Raúl, Dueñas, Kuki y Aliou; y a los chiclaneros Ortiz y Antoñín. Goles: 0-1, Antoñín (42'). 1-1, Fiera (46', en la segunda parte). Incidencias: Tercera jornada. Un centenar de espectadores en La Era en el Tesorillo.

La Unión Deportiva Tesorillo se tuvo que conformar con un punto ayer ante el Chiclana Industrial. Los tesorilleros, que persiguen su primer triunfo de la temporada, obtuvieron un valioso empate ante uno de los rivales a tener en cuenta del grupo. Las tablas se antojan justas ya que cualquiera de los dos conjuntos se pudo haber quedado con los tres puntos.

El Tesorillo salió algo ansioso al césped del Municipal de La Era. Los de Carlos Parra, con varias novedades en el once como el meta Miguel Rivas o Juanan, sufrieron un percance al cuarto de hora por la lesión de Bernardo, con un tirón en un muslo. Le sustituyó el ayer debutante Kuki, que volvió a casa con buenas sensaciones. Su entrada dio más orden al equipo, que poco a poco se fue acomodando al partido.

Sin embargo, cuando mejor se encontraban los de casa llegó el mazazo. Los chiclaneros, también muy reforzados, marcaron gracias a un disparo a bocajarro de Antoñín en el minuto 42.

Nada más volver del descanso Fiera cazó un centro de Álex y repuso las tablas (46'). En el segundo acto los dos equipos gozaron de un par de oportunidades de gol, pero Miguel y Buyo, muy acertados, lo evitaron.
.................................
PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE "LA PREFERENTE" SU ENLACE LO HE AGREGADO EN "ENLACES DE INTERES GENERAL"
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;