;

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los hombres de Domingo Malia se enfrentan esta tarde al Tesorillo

NOTICIA DEL DIARIO DE CADIZ
...
El Chiclana Industrial viaja con las bajas de Rubén Graña y Vila y la duda de Javi López.

El Chiclana Industrial disputa en la jornada de hoy su tercer partido de la temporada en la Regional Preferente y segundo como visitante. Para ello, los hombres que dirige Domingo Malia se desplazarán hasta San Martín del Tesorillo, donde se enfrentarán al Tesorillo, en el Municipal de La Era, a las cinco y media de la tarde.

El rival es otro de los recién descendidos, al igual que los rejinegros, y cuenta con una plantilla menos fuerte que en campañas anteriores. "A pesar de ello, sabemos que será un rival complicado. Además, juega como local, en su campo y ante su afición y querrán sumar los tres puntos", ha puesto de manifiesto el entrenador industrialista.

Malia confía en que sus hombres sean capaces de volver a sumar tres nuevos puntos, sobre todo, después del partido de la pasada semana, en el que fueron mejores, pero les faltó definición para finalizar las jugadas y materializar las ocasiones con las que contaron.

El técnico deberá prescindir esta semana de Rubén Graña, que no estará por motivos laborales, y de Vila, que ha estado aquejado de una lumbalgia toda la semana y no ha podido entrenar. Además, Javi López ha tenido molestias en la rodilla y será duda hasta última hora. Carreño, por su parte, ha tenido algunas molestias esta semana, pero Malia confía en que el futbolista esté disponible para el encuentro de hoy. Los que sí estarán serán Mariano, que no estuvo en la convocatoria la pasada semana, y Maikel, que ya se ha recuperado de su lesión de tobillo y contará con minutos frente al Tesorillo, tal y como ha señalado el entrenador industrialista.

Así pues, el posible once rojinegro en la tarde de hoy puede ser formado por: Buyo, Javi López, Carreño, Adri, José Mari, Rodo, Rafa Natera, Álvaro, Mariano, Javi García y Antoñín.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;