;

lunes, 14 de septiembre de 2009

La Unión Deportiva Tesorillo debuta ante su público con derrota


U. D Tesorillo 1: Buyo, Álex, Quique, Steven, Juan Ramos, Domingo, Álvaro (Rafa, 45'), José Manuel (Aliú, 45'), Jonás, Raúl y Fiera.Ath. Nueva Jarilla 2: Ángel, Alberto León, Nono (Dani, 85'), Rubén, Lebrón, Iñaki, Ismael, Víctor Blanco (Peli, 45'), Marcos Figueroa, Javi Vela (Cerpa, 60') y Antoni (Botaro, 71').
Árbitro :Sr. Fernández Rodríguez, auxiliado en las bandas por los Srs. Navarro Atienza e Izquierdo Vallecillo. Amonestó a los locales Quique, Juan Ramos, Domingo y Jonás, así como a los visitantes. Lebrón, Nono, Iñaki, Marcos, Peli y Javi Expulsó al jugador del Nueva Jarilla Botaro por doble amarilla (85').Goles: 0-1 Antoni. (41´). 0-2 Víctor (46´). 1-2 Raúl López.(89´)

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Municipal tesorillero en una tarde gris y con amenaza de lluvia en el tramo final del encuentro.La Unión Deportiva Tesorillo no pudo ofrecer un triunfo ante su afición en el partido de la segunda jornada disputado ante el Atc. Nueva Jarilla.
Antes de que diera comienzo el partido y tras el sorteo de campo, nuestro capitán Juan Ramos hizo entrega a Lebrón de un cuadro recordando este primer encuentro en la categoría de Regional Preferente.
El Athletic Nueva Jarilla fue un equipo correoso que con una defensa férrea y rocosa, logró que prácticamente fuera imposible penetrar ni siquiera en el area, por lo que las escasas ocasiones de que dispuso el equipo fue casi siempre a balón parado, bien en saques de esquina o a traves de las innumerables faltas que señaló el colegiado. Transcurría la primera parte con relativa tranquilidad y con pocas muestras de peligro por parte de ambos conjuntos, cuando en los últimos cinco minutos del primer tiempo, dos goles prácticamente seguidos de los visitantes hicieron que los nuestros se retiraran muy tocados al vestuario. El primero de ellos marcado a placer en el 41 ´, y después de que una falta aparentemente sin peligro en la zona media del campo, y un despiste quizás el único de nuestra zaga, hizo que los delanteros visitantes se colaran hasta prácticamente el poste izquierdo de Buyo para pasar en balón en paralelo al marco donde se encontraba Antoni que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería local. Pocos minutos después vino la desgraciada jugada del 0 – 2, en un lance justo en la línea divisoria de ambos campos y en un salto de Juan Ramos con un contrario, este cae al suelo y se queda inmóvil debido a un fuerte golpe en la espalda, los jugadores locales piden a los delanteros que paren el juego, y ni estos, ni el colegiado, que tras mirar al linier ordenó que continuase la jugada, que sirvió para que Victor marcará el segundo justo cuando finalizaba el primer tiempo. El segundo tiempo fue monótono y aburrido debido en parte a la pérdida de tiempo constante por parte del equipo visitante, donde los locales lo intentaron una y otra vez, pero no pudieron superar al entramado defensivo foráneo. El gol local llegó casi al final del partido en un disparo lejano de Raúl López que se coló por la escuadra derecha del meta Ángel, un golazo que sirvió de poco, porque el encuentro estaba ya prácticamente finalizado.Al finalizar el partido, El técnico visitante nos daba su opinión del partido y nos comentaba que había sido un partido muy difícil, ante un buen rival, pero que su equipo supo controlar sobre todo en los primeros quince minutos del encuentro. Calificó asimismo como una importante victoria la conseguida por su equipo. Finalmente cuando le preguntamos por como había visto a la Unión, nos comentó que es un equipo muy joven, que lucho lo indecible y vaticinó que al final de temporada estará en la zona alta una vez que se aclimaten a la categoría.Por su parte Carlos Parrá lamentó el despiste que ocasionó la jugada del primer gol, y que según el dejó muy tocado al equipo.

Comentar que con este triunfo a domicilio, el Atc. Nueva Jarilla se coloca de lider, y nosotros bajamos hasta los puestos bajos de la tabla.

Reseñar que en la dirección de correo del Club, recibíamos esta nota del Club de Nueva Jarilla: La directiva del Athletic Club Nueva Jarilla quiere agradecer a la directiva de la Unión Deportiva Tesorillo por el trato recibido desde la llegada de la expedición a la pedanía jimenata hasta su regreso hacia Nueva Jarilla.

....

Fotografía de Bartolo Sánchez Guerrero.

NOTICIA DE LA WEB DE LA U. D. TESORILLO, EN ELLA PODEIS VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;