;

viernes, 4 de septiembre de 2009

Casares celebra mañana la Festividad de la Patrona (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)


Contará con una procesión y una verbena
.....
Casares celebra mañana la festividad de la patrona, Nuestra Señora del Rosario del Campo. Un día lleno de actividades que comenzará bien temprano, a las 7 de la mañana con el Rosario de la Aurora, cuando muchos fieles, principalmente mujeres, recorrerán rezando diversas calles del pueblo.
A las 12.30 del medio día está prevista la Misa Flamenca que contará al cante con Diego reyes, el Niño de Montecito y el Coro Romero de la Hermandad, y a las guitarras: Javier, Iván y Aurelio.
Tras esta misa, a las 14.00 horas, la Hermandad de la Virgen del Rosario del Campo ha organizado una comida en el Llano de la Fuente en la que los asistentes comparten platos elaborados por ellos mismos.

Procesión
...
Ya por la tarde, a las 20.00 se celebrará una misa en el Iglesia de la Encarnación, en el Llano de la Fuente. Desde donde a las 21.00 saldrá la Virgen en procesión hasta el Peñón “Roao”, una vez finalizado el recorrido la imagen se recogerá ya en la Ermita de San Sebastián.
El día de la Virgen finalizará con una verbena que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 23.00 y hasta la madrugada.
Google
;