;

lunes, 28 de septiembre de 2009

El alcalde y el delegado provincial de Obras Públicas repasan algunas actuaciones en carreteras del municipio

.....
El delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Pablo Lorenzo, y el alcalde de Jimena, Pascual Collado, han mantenido esta mañana un encuentro en el que se ha realizado un repaso de algunas de las actuaciones previstas por esta consejería para el municipio en materia de infraestructuras. En el encuentro han participado, además, el concejal de Fomento, Fernando Gómez, así como diversos técnicos de la delegación provincial.
Según indicó el propio Lorenzo, las principales preocupaciones del alcalde pasan por las actuaciones previstas en las carreteras A-405, que une San Roque con Ronda, así como en las A2102 y A2103, entre San Enrique de Guadiaro y San Martín del Tesorillo.
Por lo que respecta a la primera de ellas, Lorenzo explicó que la administración autonómica está estudiando la mejora del tramo que discurre entre Castellar y Jimena. Para ello, se emplearía el mismo procedimiento llevado a cabo para el tramo, ya finalizado, entre la Estación de San Roque y Castellar. En este sentido, el delegado provincial informó que se construirá una plataforma de aglomerado de 10 metros de anchura, lo que permitirá disponer de una calzada de 7 metros de ancha y un carril bici adicional.
Por otra parte, las conexiones de San Martín del Tesorillo con la autovía A-7 pasan por ensanchar hasta los 10 metros la plataforma de las carreteras A2102 y A2103, una vías que soportan diariamente una importante densidad de tráfico rodado y cuya escasa anchura y ausencia de arcenes supone un verdadero peligro para los usuarios de la misma.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;