;

viernes, 4 de septiembre de 2009

¡¡PEASSSSO NOTICIA!! - REPORTAJE DE LA PRESENTACIÓN EN LA ERA DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA U.D. TESORILLO (POR ERNESTO LOBO)



NOTICIA DE LA WEB DE LA U.D. TESORILLO, PINCHAR AQUÍ PARA VER TODO EL REPORTAJE (MONTAJE DE ERNESTO LOBO, ADMINISTRADOR DEL BLOG)
...
En la tarde de ayer, la Unión Deportiva Tesorillo hizo la presentación oficial de todas las categorías de la sección de Fútbol.

Hubo que esperar sobre el horario previsto para que diera comienzo el evento debido a inconvenientes de última hora y que el publico asistente, que por otra parte acudió en un buen número, supo comprender y esperó pacientemente hasta que dió comienzo la presentación.

Acudieron personalidades políticas como el alcalde de Jimena D. Pascual Collado y el representante socialista de la E.L.A. D. Jesús Solís. Por parte de nuestro Ayuntamiento acudió la concejala Dña. Maria del Carmen Domínguez y Dña. María José Pro. No pudiero asistir al acto por estar fuera de nuestra localidad ni nuestra alcaldesa Dña. Belén Jarillo, ni el Alcalde Pedáneo del Secadero D. juan Luis Villalón, ambos se pusieron en contacto telefónicamente con el Presidente del Club para transmitirle sus felicitaciones y lamentar el no poder asistir .
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;