;

jueves, 6 de noviembre de 2014

CASARES SE HA CONVERTIDO ESTA SEMANA EN ESCENARIO DE UN ANUNCIO (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

 
La plaza del pueblo vivió una gran ambiente con la recreación de una fiesta en la que participaron 150 extras. El rodaje deja en la zona alrededor de 200.000 euros de beneficio económico.



.
El pueblo de Casares vivió ayer una jornada excepcional con el inicio de los trabajos de rodaje de un anuncio de una conocida marca de aperitivos, un evento en el que participan alrededor de 150 extras de los que 120 son vecinos.
En la tarde noche de ayer Casares vivía uno de los momentos de más ambiente, como si de la feria del pueblo se tratara. La plaza recreaba una fiesta con música en vivo incluida, en la que participaron no solo los extras sino también un gran número de vecinos que se agolpaban en las inmediaciones como espectadores.
Hoy continúan grabándose diversas escenas en diferentes puntos del pueblo y hasta final de esta semana las calles de Casares están ocupadas por el amplio equipo humano, compuesto por...

un centenar de personas, y muchos de los rincones del casco histórico transformados en set de rodaje.
Desde el Ayuntamiento de Casares se ha mantenido un trabajo previo para facilitar el trabajo a las productoras encargadas de estos trabajos, Los Locations y Mamma Team Productions.
Y aunque el rodaje está interfiriendo en el ritmo normal del pueblo por la ocupación de vías públicas y el corte temporal de calles, los vecinos están pasando momentos muy divertidos con una espectáculo en vivo a las puertas de sus casas.
El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Pepe Carrasco señala lo positivo que va a ser para Casares este rodaje, principalmente por la gran proyección del pueblo hacia el exterior, ya que está previsto que el spot sea difundido en televisiones de Europa, América y gran parte del mundo.
Además el rodaje está suponiendo buenos beneficios económicos para el pueblo, por las pernoctaciones del equipo de rodaje, lo que ha ocupado una gran número de plazas hoteleras de Casares y Estepona, el alquiler de locales para los equipos, la contratación de un buen número de vecinos para trabajos de apoyo como el transporte en dumpers, y los extras.
Según James Souza de Los Locations esta grabación va a dejar en la zona más de 200.000 euros, de los cuales una buena parte se está gastando directamente en Casares.
Casares es de cine
Casares tiene una imagen muy fotogénica lo que le ha sido válido para ser utilizada en muchas campañas publicitarias o como escenario cinematográfico.
Este mismo año se rodaba en el municipio un spot para una conocida marca de las maletas.
La actriz de Juego de Tronos, Natalia Tena, mejor actriz y protagonista de la película que ganó en el pasado Festival de Cine Español de Málaga, '10.000 km', grabó hace una par de año en Casares con su grupo inglés, Molotov Jukebox el videoclip del tema 'Tick Tock'.
Varias marcas de coche también han utilizado la imagen de Casares para su publicidad, y todavía se recuerda el anuncio de una conocida marca de cerveza que en 2001 involucró a un buen número de vecinos para recrear en el pueblo la fiesta de “la tomatina”.
 
.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;