;

domingo, 16 de noviembre de 2014

EL PSOE DE JIMENA SE CONGRATULA POR LA INCLUSIÓN EN UN PLAN PROVINCIAL DE OBRAS DE LA MEJORA DEL ACERADO Y ACCESIBILIDAD DE LA ZONA DE LOS CHORROS EN LOS ANGELES (Nota de prensa del PSOE de Jimena)


 


Grupo Municipal Socialista
Corporación Mpal. 2011-2015
 Gabinete de prensa
EL TRABAJO DESDE LA OPOSICIÓN TAMBIÉN DA SUS  FRUTOS: EL PSOE DE JIMENA SE CONGRATULA POR LA INCLUSIÓN EN UN PLAN PROVINCIAL DE OBRAS DE LA MEJORA DEL ACERADO Y ACCESIBILIDAD DE LA ZONA DE LOS CHORROS EN LOS ANGELES.

 
 



El Grupo Municipal Socialista de Jimena de la Frontera, se felicita de que el acerado de la zona de Los Chorros de Los Angeles será reparado en las próximas semanas, tras la inclusión en un Plan de Obras del PROFEA–Garantía de Rentas (antiguo PER), se incluye en un proyecto con una dotación de...

84.478,94 Euros, y consistirá en el ensanche del acerado y mejoras en la accesibilidad y las medidas de seguridad para los peatones. En el mismo proyecto se incluye la creación de aparcamientos junto a la Oficina del INEM en Jimena de la Frontera, obras que ya han comenzado.

Esta obra es un ejemplo de que desde la oposición también se puede aportar a la gestión del Gobierno, ya que tras la NULA gestión municipal del P.P. en el núcleo de Los Angeles durante los últimos tres años y medio ya que no se ha ejecutado un solo euro de Planes Provinciales, y ante la reivindicación que desde nuestro grupo realizamos durante los meses de Julio y Septiembre de 2013, sin que se nos diera una respuesta, nos vimos en la obligación de solicitar un Pleno Extraordinario que se celebró el 5 de noviembre de 2013,  con varios asuntos y entre ellos se incluía la “APROBACIÓN DE MEDIDAS TÉCNICA Y ADMINISTRATIVAS PARA LA MEJORA DEL ACERADO EN LA ZONA DE LOS CHORROS”, que fue aprobada por unanimidad. Un año después tras cumplir con el acuerdo plenario, se hace realidad una necesidad que fue reflejada por las numerosas quejas que el PSOE recibió, ante la inoperancia del equipo de gobierno del P.P.

En el próximo Pleno Ordinario del 20 de Noviembre, llevaremos otra moción para la mejora de la Calle Río Guadiaro de Los Angeles, y la inclusión en los próximos Planes Provinciales.

Son muchos los vecinos que nos confirman la dejadez y el olvido del Equipo de Gobierno del P.P. con el núcleo de Los Ángeles, una evidencia es que tras los tres años y medio de gobierno han dejado de caer muchos servicios públicos que durante años se venían realizando en este núcleo de población.

En esta ocasión,  el equipo de gobierno ha cumplido con los acuerdos del Pleno solicitados por el PSOE, aunque debemos recordar que no sucedió lo mismo cuando con iniciativas nuestras se aprobaron acuerdos en el Pleno que posteriormente NO CUMPLIERON haciendo dejación de funciones, como ocurrió con la reducción de la contribución para 2013 y la puesta en marcha de un Plan de Empleo Local, entre otros.

 

Jimena de la Frontera a 9 de Noviembre de 2014.

 

EL PORTAVOZ

Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.




.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;