;

domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrega de Premios San Martín del Tesorillo Emprende‏ (Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo)

 


Celebrada la entrega de la 1ª Edición del Premio San Martín del Tesorillo Emprende 2014.
 
 

Tres jóvenes emprendedores tesorilleros reciben el reconocimiento por su labor empresarial e innovadora.
.
En la Entidad Local Autónoma (ELA) se ha hecho entrega de los premios correspondientes a la 1ª Edición de los “Premios San Martin del Tesorillo Emprende" organizados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la ELA de San Martín del Tesorillo y cuyo objetivo es...

reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente e independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos.
Esta iniciativa pretende identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo.
Han participado emprendedores que se habían constituido como empresas desde el 1 de Enero de 2013 hasta octubre de 2014, que tuviesen domicilio social en la localidad de San Martín del Tesorillo, que actualmente sigan en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social.
A la entrega de premios han asistido la Alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Ana Belén Jarillo Díaz, y el Responsable de Zona de Bahía de Algeciras de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, Miguel Antonio Bullón Marín.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:
 

PRIMER FINALISTA Y GANADOR DEL CONCURSO: ALBERTO GUILLÉN PARRA (CARTINTERÍA GUILLÉN RAVIRA), empresario individual de un taller de carpintería que ha destacado por la generación de empleo y capacidad inversora de su proyecto. Ha sido premiado con un ordenador portátil Toshiba, que aporta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza y una placa conmemorativa que aporta la ELA de San Martín del Tesorillo. Se le ha hecho entrega de un diploma.

SEGUNDO FINALISTA: Rosario Calle Vázquez (HYPATIA PSICOLOGÍA), empresa dedicada a la evaluación, orientación, asesoramiento, atención y apoyo psicológico y otros aspectos relacionados con el tema utilizando desde la consulta presencial, a domicilio u online ha destacado por la estrategia de diferenciación que aporta a la empresa. Se le ha hecho entrega de un diploma.

TERCER FINALISTA: MARÍA LAURA QUIRÓS SÁNCHEZ (EDUCADEMIA), empresaria individual dedicada a la prestación de servicios de formación, destacando por su estrategia cooperación con otras empresas dirigida a una mejora continua del servicio. Se le ha hecho entrega de un diploma.


 
 los premios correspondientes a la 1ª Edición de los “Premios San Martin del Tesorillo Emprende" organizados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la ELA de San Martín del Tesorillo y cuyo objetivo es reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente e independientemente del sector de actividad al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos.
 
 
.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;