;

miércoles, 5 de noviembre de 2014

HABLÁNDO DE POLÍTICA... La alcaldesa de Casares critica a la delegada de Educación por no avisar de su visita de ayer al Colegio Blas Infante (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

Acusa a los socialistas de oportunistas, de venir a hacerse la foto con el personal del comedor para hacer campaña utilizando el cargo público que ocupa.
 
Antonia Morera ha criticado a la delegada en Málaga de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, que ayer visitó el Colegio Blas Infante de Casares y su comedor acompañada del representante local del partido Socialista, en la oposición.
 
La alcaldesa ha informado que ...

ayer se encontró por sorpresa con Patricia Alba en las calles de Casares y esta le dijo que hacía esta visita como militante de su partido y no como cargo público, lo que se contradice con la información aparecida hoy en los medios de comunicación de la provincia en las que la susodicha hace declaraciones como delegada provincial de Educación.
 
Antonia Morera junto al concejal de Educación, Pedro González, denuncian que Patricia Alba está aprovechando su cargo como delegada provincial de Educación para hacer campaña electoral a favor de su partido, cuando un cargo público de una institución como la Junta de Andalucía debe gobernar para todos los andaluces independientemente de las siglas políticas a las que pertenezca.
 
Asimismo la alcaldesa y el responsable municipal de Educación consideran un insulto hacia el Ayuntamiento como institución que la delegada provincial visite el municipio sin previo aviso. Y califican la visita de ayer como oportunista ya que los socialistas vinieron a Casares a hacerse la foto con el personal del comedor para hacer campaña electoral de cara a las próximas municipales, cuando en su momento no han mostrado interés en recibir al equipo de gobierno de Casares ni en solucionar los problemas educativos del municipio, ni la creación de nuevos centros educativos solicitadas por el Ayuntamiento.
 
 
.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;