;

martes, 25 de noviembre de 2008

Carta enviada a los propietarios, del edificio "AZAHAR" que Promociones Saliza, S.L. construye en la calle Larga de San Martín del Tesorillo.

Pinchar sobre la imágen
................
NOTICIA MARTÍN BLANCO:
Una vez más se ha puesto de manifiesto lo que muchos sabíamos; lo que desde el primer momento propietarios y no propietarios de las viviendas deben saber, a que me refiero, muy sencillo que con la decisión tomada por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, arbitrariamente; dictatorial; humillante y caciquil, han pretendido pretenden y seguirán presidiendo torpedear, humillar, el desprestigio y el menosprecio de nuestro pueblo.

Todo lo que ha ocurrido aquí no tiene ni punto de comparación a lo permitido en otras poblaciones de Andalucía y por supuesto, dentro del mismo término de Jimena.

La decisión dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Algeciras, da la razón a la promotora "Promociones Saliza, S.A." hasta ahí lo tenemos claro.

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Jimena de la Fra. que nos "maneja" a su antojo sin ningún tipo de escrúpulo; con el beneplácito de la corporación municipal socialista, precinta esta obra con el consiguiente perjuicio económico y moral tanto para el promotor como para los compradores.

Continuarán intentando machacarnos a capa y espada, siempre será, a su modo de entender, que la razón es suya aún perjudicando el buen hacer de muchos tesorilleros.

Ejemplo lo tenemos a la vuelta de la esquina, nada más ver el bochornoso espectáculo vivido en el salón de plenos del Ayuntamiento matriz; nada mas conocer la "premura" en actualizar las aberraciones que se han cometido en "Los Chorros"; nada mas que saber la "premura" en decir que el cortijo "La Bordalla" goza de su licencia urbanística; nada mas enterarse como se saca adelante el proyecto de los campos de polo de "Sambana" o el "Eucaliptal de Jimena".

Todavía no sabemos que nos quedará que ver, pues mucho me temo que antes de buscar una solución digna al problema de Tesorillo, apelarán a otros estamentos para nunca darnos la razón.

Razón que nunca fue posible en nuestro querido y admirado pueblo, razón que nunca estuvo de la mano para que Tesorillo tuviera un desarrollo como cualquier otro lugar, razón para que nuestros familiares y amigos se vieran en la necesidad de emigrar a cualquier parte. Eso y nada más es lo que han provocado nuestras dignísimas autoridades.


Google
;