;

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Moreno Castro suena como técnico en La Era

José Luis Vega dejó el lunes de ser técnico de la Unión Deportiva Tesorillo. El sanroqueño ha dejado al equipo colista tras cinco derrotas seguidas.

La directiva que preside Juan Antonio González sigue sin tener cerrado quién será el nuevo entrenador aunque la duda son dos los nombres que suenan. Uno de ellos es José María Moreno Castro aunque el club no ha anunciado nada.

El ex técnico, entre otros, de San Bernardo, Cortijillos y Palmones está sin equipo aunque en los últimos años ha estado llevando los destinos de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Barrios.

La directiva amarilla quiere que el nuevo preparador esté el domingo en el Navarro Flores de Rota para dirigir al equipo ante los locales en un partido que se antoja casi vital para los tesorilleros aunque bien es cierto que sea el entrenador que sea elegido apenas sí tendrá días para enseñar sus sistemas, aunque sí podrá tener a Juan Ramos y Dueñas tras cumplir sus sanciones.

Pirri, como eventual

Por otro lado, el capitán del equipo, Jorge Pirri, fue el encargado ayer de llevar el entrenamiento de cara al choque dominical.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;