;

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Campamento Mohernando (Programa de inmersión lingüística en Mohernando - Guadalajara)






Pinchando AQUÍ hallarán más fotografías e información de lo acaecido en el campamento.
..............

Del nueve al quince de noviembre, un grupo de 25 alumnos y alumnas del CEIP "José Luis Sánchez" de nuestra localidad, realizaron un campamento de inmersión lingüística (Inglés) en Mohernando (Guadalajara) acompañados por los profesores Raquel Candil y César Del Alcázar.

Ha sido una experiencia magnífica a la vez que enriquecedora para los alumnos que han tenido la ocasión de compartir juegos y aprendizajes con otros niñ@s procedente de la Orotava (Tenerife), conocer monitores nativos (ingleses, australianos y americanos), expresarse en una lengua distinta a la suya, comprobando que son capaces de entender mucho más inglés del que pensaban, y aprender a desenvolverse en un medio desconocido sin la ayuda del papá o de la mamá.

A todo ello, quisiéramos añadir el comportamiento ejemplar de nuestros alumnos y alumnas, que desde el primer momento se integraron con los de Tenerife, sin que los monitores y monitoras pudieran distinguir de donde procedían unos u otros, a no ser por el acento, por lo que han llegado a ser muy buenos amigos.

Así mismo, quisiéramos destacar el aprovechamiento realizado en el aprendizaje del idioma. Y aunque no esté bien decirlo, resaltar el reconocimiento del nivel de inglés de nuestro alumnado.

Por todo ello, enhorabuena a todos.

Nota informativa facilitada por Cesar del Alcázar (Profesor del Colegio Público "José Luis Sánchez")
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;