;

jueves, 13 de noviembre de 2008

MÁS SOBRE EL DESLINDE DEL GUADIARO Y GENAL



Salón de Actos de la Casa de la Cultura
.........

Como estaba previsto, en la mañana de hoy jueves 13 de Noviembre, se esperaba la visita del Director General de la Cuenca Mediterránea Andaluza D. Antonio Rodríguez Leal; razones poderosas e imprevista, tanto él como el séquito que les acompañaba, se encontraron "atrapados" según sus propias manifestaciones, en la autovía de la Costa del Sol a causa de un accidente de carretera. Así pues, tal y como el refrán dice: los afectados <>.

No por ello, la reunión se celebró con la presencia de la cúpula del sindicado agrícola Asaja, asistiendo su presidente D. Manuel Vázquez, el secretario provincial D. Cristóbal Cantos, asesor jurídico y responsable para el Campo de Gibraltar, Sta. Roció Gallardo.

Por estar inmersos en la misma problemática que los propietarios colindantes en las márgenes de los ríos Guadiaro y Genal, los del río Palmones, participaron en el encuentro en Tesorillo, afectados de aquel lugar a los cuales la Cuenca Mediterránea les ha notificado en el mismo sentido que a los de los términos de Casares, Jimena y San Roque; es decir, que el deslinde también se llevará a cabo en el termino municipal de Los Barrios.

Como conclusión de la reunión de hoy, a la Asociación de Damnificados por el Deslinde ya constituida, se incorporarían los afectados a los que me he referido antes.

Martín Blanco
Google
;