;

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Tesorillo se queda sin luz para entrenarse


El corte de la iluminación afecta al Municipal de La Era, al pabellón y al campo de césped artificial.
.............
La plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo no pudo ejercitarse ayer por la ausencia de luz. Tal como suena. El equipo que provisionalmente dirige el capitán, Jorge Pirri, se encontró sin iluminación artificial en las instalaciones del Municipal de La Era cuando se disponía a realizar el entrenamiento por la tarde noche.

"No tenemos luz", señaló José Antonio González, presidente de la entidad tesorillera, que se encontraba en el campo de fútbol junto a sus jugadores. "No sabemos a qué se debe el corte ni cuándo volveremos a tener luz", continuó. "Pero no sé dónde se va a ejercitarse el equipo, tendremos que irnos a correr a la plaza del pueblo", agregó.

El corte de la luz no se debe al impago, según el mandatario tesorillero. "Nos la habrán cortado por pagar por adelantado", bromeó. El hecho es que el conjunto amarillo no sabía dónde llevar a cabo su entrenamiento dado que el pabellón y el recinto de césped artificial tampoco contaban con iluminación.

"Nos pondremos en contacto para pedir algún campo, seguramente el de Puente Mayorga porque no sabemos si mañana (por hoy) volveremos a estar en las mismas", reseñó el máximo dirigente del Tesorillo, que anoche seguía sin novedades en cuanto a la llegada de un nuevo entrenador. "Si no surge nada seguiremos confiando en Jorge Pirri. Quién mejor que él conoce este vestuario", sentenció.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;