;

viernes, 14 de noviembre de 2008

Benítez: “Preferiría que vinieran de ganar cuatro partidos y no de perderlos”

Juan Antonio Benítez, técnico del Balón , aseguró que el partido del domingo en La Era de Tesorillo será un partido “muy competitivo y complicado, con dos equipos que necesitamos puntuar”.
“Cada domingo es diferente y ellos están en una dinámica perdedora pero en cualquier momento le pueden dar la vuelta. Lo cierto es que yo desearía encontrarme al Tesorillo llegando después de 4 victorias que no con derrotas como es el caso”, aseguró.
Benítez explicó que “ellos van a tener más necesidades ya que no pueden estar una semana más sin ganar. Tienen que echar más actitud que en partidos anteriores, que no dudo que dieran el máximo pero no han logrado el objetivo, pero cuando la necesidad aprieta los seres humanos damos más de lo que podemos para salir de esta situación límite”.
Una de las preocupaciones del técnico cadista es el campo. “Sé que se trata de un campo pequeño pero aunque me gustan amplios, no cabe duda de que hay que saber jugar en cualquiera de ellos, largos, estrechos, pequeños... esto es la Primera Andaluza, que cada jornada es un estadio diferente”.
“He visto al Tesorillo un par de veces. Sé que es un equipo veterano con algunos jóvenes, pero tienen experiencia en la categoría. No sé si jugará el portero Miguel, que aporta seguridad atrás.
Arriba creo que vuelve Fiera, que es un buen delantero y al que hay que tener mucho cuidado en los balones parados. Pierden a dos futbolistas pero creo que con los que vuelven ganan más”, indicó.
Sobre su equipo comentó que “nosotros tenemos nuestros propios problemas pero vamos tirando en el día a día. Para este partido pierdo a Melli, expulsado; y a Reales, lesionado”.
El Balón dio la campanada hace un par de partidos al vencer en Algeciras. Desde entonces al tercer filial amarillo se le ve de otra manera. “Es cierto que quizás fuera de casa nos tienen más respeto porque estamos logrando buenos resultados pero cada domingo, como dije antes, es diferente”.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;