;

viernes, 28 de noviembre de 2008

La luz artificial vuelve a La Era

Estadio Municipal "La Era"
(Imágen de U. D. Tesorillo)
................
El Tesorillo retoma el trabajo después de dos días de descanso obligado por el corte de Endesa.
.................
Después de dos días sin poder entrenarse por falta de luz artificial en el campo y en otros recintos deportivos de la localidad, la Unión Deportiva Tesorillo regresó ayer al trabajo una vez se restableció el suministro.

El Ayuntamiento de Jimena y la ELA, tal y como prometieron el pasado miércoles, lograron solventar el problema, que pasaba por el impago del recibo a Endesa, lo que había llevado a la compañía a cortar la luz.

Ayer, la plantilla tesorillera se ejercitó en el campo de césped artificial de la localidad a las órdenes del capitán Jorge Pirri, que está haciendo las veces de entrenador interino tras la destitución de José Luis Vega. El equipo amarillo, colista del grupo I de la Primera Andaluza, comenzó por fin a preparar el partido que el próximo domingo le enfrenta al Tharsis en La Era a partir de las 16:15 horas.

Solo Piñero, con problemas en un tobillo, y Juanan, que cumplirá un castigo federativo por acumulación de amonestaciones, forman parte de la lista de bajas del Tesorillo para ese encuentro.

El corte de luz ha afectado además a todos los equipos de categorías inferiores de la UD Tesorillo. En su caso, el juvenil tuvo que ejercitarse el pasado miércoles por las calles de la población en semioscuridad.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;