;

domingo, 10 de enero de 2010

DEL POLIGONO INDUSTRIAL ¿QUÉ?‏ (Por Martín Blanco)

El Secretario General del PSOE de San Martín del Tesorillo, Jesús Solís, exige al alcalde de Jimena, Pascual Collado, que la subvención de 300.000 € que recibirá Jimena del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz para el desarrollo industrial del municipio recaiga sobre Tesorillo. Solís recuerda que mientras en el resto del municipio existen zonas industriales, en Tesorillo no hay ni tan siquiera suelo calificado para tal fin, con lo que esta aportación económica sería un excelente impulso para la creación y consolidación de una zona industrial en nuestro pueblo que ayudaría en gran medida a la economía y el empleo en esta zona del municipio. Además uno de los caballos de batalla de Solís ante las pasadas elecciones municipales fue la creación del polígono industrial tan demandado en Tesorillo, propuesta que fue ratificada y apoyada por el entonces candidato Pascual Collado. Asegura Solís que aunque el PSOE no ganara las elecciones en Tesorillo, la Ejecutiva Local del Partido Socialista no cesará en su empeño de cumplir sus propuestas electorales aunque sea desde la oposición.En otro orden, Jesús Solís, ha convocado a una reunión urgente para mañana miércoles en la Casa del Pueblo, a los representantes de todas las asociaciones de Tesorillo con la idea de dar cabida a las propuestas y opiniones de los tesorilleros en la Junta Local de Seguridad que Pascual Collado ha convocado para el jueves. Solís ha invitado a dicha reunión al propio Alcalde de Jimena para que sea él mismo quién escuche a nuestros vecinos y traslade sus propuestas a la citada Junta de Seguridad. Con esto el Secretario General quiere hacer partícipes a todos los vecinos de Tesorillo en la toma de decisiones que afectan principalmente a nuestro pueblo.

Y colorin colorado este cuento ha acabado, el año 2.009 ya ha pasado.

Ahora nos preguntamos en San Martín del Tesorillo, aquello de los 300,000 euros ¿en qué quedaría? y la cosa sigue aún más humillante para todos los tesorilleros, ¿del polígono industrial que?

El señor alcalde D. Pascual Collado, como buen previsor, lo ha debido de madurar en los: 324 días que ha incumplido a su palabra. ¿Para que un polígono industrial sobre una presumible laguna?.

Pues es muy cierto desde principio de las navidades aún continúa bajo agua.

Pero si es verdad, el culebrón del poligono Industrial de Tesorillo, no es nada nuevo, vayámosno a los años 1.990 y sucesivos, que desde la capital de Jimena, sus mandatarios políticos nos han vendido sistematicamente esta compulsiva mentira.

Permutar el inmueble de la Cooperativa del Campo y, sus terrenos anejos con la fantasmada del polígono, otra mentira con letras mayusculas. Pero bueno, siempre habrá inocentes servidores a sueldo o sin el, quienes la venda en sus ojos nunca les permitirá un mínimo rayo de luz.

Termino invitando a los seguidores de este blog a que miren las imagenes que ilustran al comentario.


Google
;