;

domingo, 17 de enero de 2010

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

En Febrero se reanudará el curso de dibujo y pintura de Roderic Stokes.
...
La delegación municipal en Los Ángeles informa de la próxima reanudación de las clases de dibujo y pintura que venían desarrollándose desde hace unos meses en el Centro Cultural Reina Sofía, a cargo del artista local Roderic Stokes. Estas clases se imparten cada sábado por la mañana. En este sentido, está previsto que el curso se reanude el próximo día 6 de Febrero. La programación prevista incluye clases los días 6, 13, 20 y 27 de Febrero; 6, 13 20 y 27 de Marzo; 10 y 17 de Abril.
Al tratarse de una iniciativa abierta, aún existe la posibilidad de que se incorporen nuevos alumnos a la misma. Para ello, los interesados pueden obtener más información sobre las características y metodología del curso del propio profesor.
...............
Las Comisiones Informativas preparan hoy el Pleno Ordinario de Enero.
...
La Corporación del Ayuntamiento de Jimena celebra hoy las Comisiones Informativas preparatorias para el Pleno Ordinario correspondiente al mes de Enero de 2010, que tendrá lugar el próximo jueves 21 a partir de las 19.00 horas. Puede consultar el orden del día de las diferentes comisiones en el apartado Documentación y Solicitudes>Convocatorias de esta web.
La carretera de Puerto Gáliz, cortada al tráfico por desperfectos en la calzada.
...
La carretera CA8201, que une Jimena con el cruce de Puerto Galiz, permanece cortada al tráfico en ambos sentidos de circulación, según informa la Dirección General de Tráfico. El corte afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 1,8 y 13, donde, al parecer, se han producido desperfectos en la calzada como consecuencia de las malas condiciones climatológicas de las últimas semanas.

Accidente de tráfico registrado a la altura de la Cruz Blanca, en el acceso norte al Casco Histórico
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;