;

domingo, 17 de enero de 2010

Los carnavales del municipio arrancan el 26 de febrero próximo - EN TESORILLO LOS DIAS: 5, 6 y 7 DE MARZO (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena ya ha fijado las fechas de celebración del carnaval en los diferentes núcleos del municipio. Como viene siendo habitual, los núcleos de Jimena, San Pablo y San Martín del Tesorillo celebrarán sus carnavales en fines de semanas sucesivos para, de esta forma, evitar en lo posible el solapamiento de fiestas y facilitar tanto a los aficionados a esta fiesta como a las agrupaciones locales y provinciales su participación en las mismas.
De esta manera, el concejal de Festejos, Jesús Rodríguez, informó que el carnaval 2010 arrancará en el municipio en el núcleo de Jimena-Casco Histórico, en el que esta fiesta tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero próximos.
El siguiente fin de semana, entre los días 5 y 7 de marzo, tocará el turno para los carnavales de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo.
El periplo carnavalesco local lo cerrará el núcleo de San Pablo de Buceite entre los días 12 y 14 de marzo, convirtiéndose, de esta forma, un año más, en el último de los carnavales que se celebran en el Campo de Gibraltar.
De momento, según informó Rodríguez, se trabaja en cerrar de forma definitiva el programa de actividades previstas para el carnaval de Jimena, algo que tendrá lugar en las próximas semanas. En San Pablo de Buceite, la organización de su carnaval corre a cargo de la Junta Municipal de Distrito mientras que en San Martín del Tesorillo es organizado por la Entidad Local Autónoma.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;