;

domingo, 10 de enero de 2010

Gran ambiente en la fiesta infantil de Navidad del Centro Cultural Reina Sofía (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)

El Centro Cultural Reina Sofía, del núcleo de Los Ángeles, albergó en la tarde del pasado domingo una fiesta infantil a cargo de un grupo de animación que resultó todo un éxito de participación tanto entre pequeños de la localidad como incluso entre sus propios padres. La fiesta contó con actividades de animación, baile y expresión corporal en las que los protagonistas fueron los propios niños, que llenaron el escenario e, incluso, hicieron bailar a sus propios padres y personas mayores que se encontraban en el patio de butaca.
La actividad incluyó una salida en pasacalles por las calles del núcleo de Los Ángeles así como diversos talleres.
Un día antes, este mismo espacio escénico había albergado la representación de la obra de teatro "El viaje de los tres Reyes Magos", montada por el AMPA Los Naranjos del CEIP Cristo Rey con alumnos de este centro educativo. La representación, que se realizó a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad La Estrella, resultó un éxito tanto por el buen hacer de los pequeños actores como por la respuesta del público asistente a la misma.
...
02.01.10 - Obra de teatro "El viaje de los Reyes Magos" VER FOTOGRAFIAS PINCHANDO AQUÍ
...
03.01.10 - Fiesta infantil CC Reina Sofia - VER FOTOGRAFÍAS PINCHANDO AQUÍ
*****************
Google
;