;

miércoles, 20 de enero de 2010

EL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE S.M. DEL TESORILLO, JESÚS SOLÍS, SE MUESTRA INDIGNADO (NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE TESORILLO)

El Secretario General del PSOE de San Martín del Tesorillo, Jesús Solís, muestra su indignación por la gestión económica que una vez más está llevando a cabo la alcaldesa Belén Jarillo en la localidad.
Cuando apenas cuentan con dos años de vida, las pistas deportivas que se construyeron en 2007, ahora más claro que nunca, con el propósito de ganar las elecciones municipales de ese año, están siendo demolidas como muestran las fotografías.
Bajo el propósito de construir una pista de pádel, la ELA ha comenzado este mismo fin de semana la demolición de la pista de baloncesto y de la de petanca. Es indignante como el gobierno de la ELA malgasta el dinero de los vecinos, y no por hacer una pista de pádel, a lo que no se opone el PSOE muy por el contrario, sino por la falta de gestión en cualquier materia. Se pregunta Solís si de tantas personas como trabajan en la ELA como personal de confianza de la alcaldesa, y que les cuesta a nuestras arcas más de 10.000 € mensuales (sólo contando como decimos a los cargos de confianza), no hay nadie que sea capaz de diseñar un plan a medio corto plazo con el único y lógico objetivo de no cometer estas atrocidades.
...
Los habitantes de Tesorillo observaron estupefactos este fin de semana como una máquina destruía lo que se había construido sólo hace dos años. Para el PSOE de Tesorillo esto sólo viene a demostrar que estas pistas sólo se hicieron con carácter electoralista y sin ningún plan de ejecución. El único problema es que esto lo estamos pagando todos los tesorilleros. Ahora también se entiende que en el último pleno del año la alcaldesa junto a sus vocales y con el voto a favor de la representante de la PTI, aprobaran una ordenanza con la que se pretende cobrar a todos los tesorilleros por el uso y disfrute de las instalaciones deportivas. Instalaciones que de ser gratuitas pasarán a costarnos dineros a los tesorilleros desde este mismo año en cantidades que por ejemplo alcanzan los veinte euros por hora de utilización de la pista de fútbol 7.
De la misma forma, el PSOE denuncia la falta de diligencias de la alcaldesa al no haberse dado cuenta que la zona deportiva es alcanzada por el cauce del río Guadiaro en épocas de lluvias, destrozando lo que coge a su paso. Parece ser que ha sido ella la única que no ha visto como el río levantaba el césped artificial y lo dejaba hecho un lodazal.
Desde la Agrupación Local del PSOE tesorillero se quiere poner de manifiesto que no se oponen al desarrollo deportivo de nuestro pueblo sino simplemente que se tenga cordura y se piensen las cosas dos veces nuestros dirigentes del PP antes de tirar el dinero que todos nosotros aportamos a las arcas municipales y que en tiempos de crisis tanto trabajo nos cuesta.

JESUS SOLIS
PSOE TESORILLO

Google
;