;

jueves, 14 de enero de 2010

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE SAN MARTIN DEBE DE COMPARACER ANTE EL JUEZ‏ (Por Martín Blanco)

Mañana viernes 15 de Enero a las 10 horas, está citado en el Juzgado de Instrucción de San Roque nº 1, el presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo D. José Sánchez González, en calidad de denunciado.
Los hechos que ha motivado la comparencia del presidente de la Comunidad de Regantes ante el Juez, se remonta al mes de Junio del 2.009 en la que de la manera más impugne y grosera, arremetía directamente contra algunos partícipes de la Comunidad.


El origen de todo esto viene dado por la no respuesta en tiempo y forma del Sr. Sánchez, en su calidad de mandatario al frente del colectivo de regantes de San Martín.
Ha pasado un tiempo más que prudencial y, a ello está obligado, para que este hombre presente las cuentas de ingresos y gastos, perdidas o ganancias del año 2.008 de las que hasta ahora nada se sabe.

Confiamos los agricultores que dependemos del gobierno de la Comunidad de Regantes del Tesorillo, que durante el presente año 2.010 tengamos cumplida y obligatoria información de los ejercicios económicos 2.008 y 2.009.
...
Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;