;

domingo, 22 de noviembre de 2009

ALTERCADO EN LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO CON INTERVENCIÓN DE LA POLICIA LOCAL


Como ha venido ocurriendo a lo largo de todo el verano, el presidente de la Comunidad de Regantes Don José Sánchez González, vuelve a poner "la guinda" en otra reunión.

Si antes lo ha venido haciendo en los encuentros con su Junta de Gobierno y algunos comuneros que hemos acudido a la sede de la Comunidad a presentar algún papel, ahora lo hace ante unas 100 personas que nos hemos reunidos en el salón de actos de la casa de la cultura de San Martín del Tesorillo.

A una hora de comenzar la asamblea y llegado al punto 2º dando explicación el Tesorero de lo concerniente a su labor de control de la parcela económica, el presidente se "desmadra" sin el más sentido de la responsabilidad y con un tirón le arrebata un micrófono que portaba en sus manos.

Se monta el altercado que finaliza con la huida del presidente al centro de salud y el resto, en gran parte, abandonan la sala.

Acto seguido hace presencia la Policía Municipal que es requerida.

En los próximos días, las dos partes de candidatos integrantes de las candidaturas, nos reuniremos para valorar los hechos.

Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;