;

martes, 17 de noviembre de 2009

BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD PARA "dj covag" (Guillermo Collado)

Hola mi nombre es Guillermo Collado (dj covag) y soy del Secadero. El motivo de este comentario es debido a mi afición al mundo del deejay.
Desde hace mucho tiempo he intentado transmitir ese gran hooby que tengo, el de ser deejay, con el objetivo principal de verlo como una filosofía muy particular de ver y sentir la música electrónica. En la mayoría de los casos la figura del deejay y sobre todo este tipo de música , han sido enmarcadas bajo el consumo de drogas. En miopinión, desgraciadamente, esa imagen es muy difícil de limpiar, pero siempre he defendido ydefenderé que la música electrónica no solo puede estar desvinculada de las drogas y fiestas, sino que esta a la vez puede verse en un marco distinto a ellas. Es decir, se puede perfectamente escuchar música electrónica o ver la actuación en directo de un deejay, sin estar vinculado a ese tipo de sustancias.
Con esto pretendo dar un punto de inflexión al asunto y desear que se respeten a aquellas personas que por algún motivo siente la música electrónica y el mundo del deejay como una cultura musical alternativa. En definitiva la actuacion de un deejay no deja de ser igual que una actuación de cualquier otro ámbito musical, y por tanto el deejay también es un ARTISTA de la música.
No quiero conseguir que todo el mundo tengamos los mismos gustos musicales y en este caso conseguir que existan mas simpatizantes deesta cultura musical, si no que se vea esta cultura con el respeto que se merece cualquier tipo de música. Muchos piensan que la música es un lenguaje "universal", puesto que varios de sus elementos, como la melodía, el ritmo, y especialmente la armonía, quedas definidas por explicaciones más o menos matemáticas, y que los humanos en mayor o menor medida, estamos naturalmente capacitados para percibir.
He realizado otro comentario en un post dentro de este blog (MÚSICA EN DIRECTO EN SABANA, publicado el 5 de noviembre, link:
http://noticiastesorillo.blogspot.com/2009/11/musica-en-directo-en-sabana.html en el que hablo de mi inquietud hacia este tema, ofertando mi deseo de transmitir mi sentimiento musical a través de unos platos (giradiscos) pinchando en directo en cualquier evento que se desee oportuno.
Un saludo, no estaría mal que este comentario se convirtiera en un "post" del blog y dejase de ser un simple comentario.

publi:...........web..... www.myspace.com/djcovag


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;