;

sábado, 28 de noviembre de 2009

Un microbús informativo sobre la transición a la TDT recorrerá el municipio en las próximas semanas (NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA)


La campaña de información del Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo llegará a lo largo de las próximas semanas al municipio. El objetivo de este plan es aportar a los ciudadanos la máxima información posible acerca del proceso que llevará al apagón analógico, previsto en el Campo de Gibraltar para el 15 de Diciembre próximo.

En este sentido, a lo largo de las próximas semanas, un microbús informativo recorrerá varios núcleos de población del término municipal.

Hoy sábado, este punto de información móvil se instalará en la Plaza de la Constitución de San Martín del Tesorillo en horario de tarde. El viernes 4 de Diciembre, se desplazará hasta la plaza del mercadillo del Casco Histórico en horario de mañana mientras que el miércoles 9 de Diciembre se instalará, en horario de tarde, en la Plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite.

A bordo de este microbús, fletado por la agencia de publicidad y marketing Grupo Imagina, los ciudadanos que lo deseen podrán conocer las ventajas que representa la TDT, resolver las dudas surgidas en torno a este tema y conocer su funcionamiento, gracias a demostraciones que se realizarán en dicho punto informativo.
Google
;