;

jueves, 19 de noviembre de 2009

El alcalde critica la "falta de respeto institucional" de la alcaldesa de la ELA hacia el Ayuntamiento de Jimena en la inaguración de Agritec


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha mostrado su "indignación ante la falta de respeto institucional demostrado por la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, no habiendo cursado invitación al máximo representante institucional del municipio para participar en la presentación de la feria Agritec 2009". Collado ha mostrado su malestar por lo que entiende "una estrategia para ningunear no sólo al alcalde sino a la institución del Ayuntamiento".
La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo ha optado por no invitar al alcalde al acto de inauguración de Agritec, que tiene lugar mañana viernes, un evento que, desde su inicio, "ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Jimena".
En cualquier caso, Collado mostró su apoyo a los colectivos y asociaciones implicados en la organización y el desarrollo de actividades incluidas en el programa de Agritec. "Sabemos que las circunstancias económicas han obligado a realizar un importante esfuerzo a la Entidad Local Autónoma para poder sacar adelante esta feria de muestra".
El alcalde entiende que iniciativas como Agritec son "muy importantes para fortalecer el comercio local de Tesorillo así como la imagen de la localidad, muy relacionada, como población del Valle del Guadiaro, con la industria de la naranja".
Collado expresó su deseo por que "Agritec discurra sin incidentes y suponga un éxito de participación por parte de particulares y empresas". A pesar de no haber sido invitado formalmente a visitar el evento, Collado anunció que a lo largo del fin de semana los miembros del equipo de Gobierno realizarán visitas a título individual para permanecer en contacto con los colectivos y empresarios participantes.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;