;

domingo, 8 de noviembre de 2009

El PSOE, satisfecho con las inversiones previstas por la Junta

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, inaugura mañana la sede socialista de La Estación.
...
El portavoz municipal del PSOE de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, valora de forma positiva la inversión prevista por la Junta de Andalucía en el municipio para el próximo ejercicio. Ruiz Boix ensalzó que los presupuestos autonómicos contemplen una partida de ocho millones de euros para el sector sanroqueño de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). "Se trata de una importante iniciativa con la colaboración de la Autoridad Portuaria que creará empleo y riqueza", valoró.

Otros dos millones y medio serán destinados a la reforma de tres carreteras que discurren por parte del término municipal o cercanos a éste. Se trata de las carreteras A-2101 (de Castellar a Tesorillo); la A-2102 (San Martín del Tesorillo a Torreguadiaro) y la A-2103, que discurre entre San Enrique y Guadiaro.

Por otra parte, Ruiz Boix anunció la visita de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, para inaugurar la nueva sede del PSOE en La Estación. También asistirá el secretario provincial socialista, Francisco González Cabaña. Se trata de un local de 90 metros cuadrados que abrirá al público a las siete de la tarde y que dará servicio a los militantes y simpatizantes de La Estación, Taraguilla y Miraflores. La nueva sede está ubicada en el paseo de San Bernardo.
....
Google
;