;

jueves, 26 de noviembre de 2009

IU Jimena y CCOO organizan un curso para obtener la Tarjeta profesional de la construcción (TPC) (Nota de prensa IU - JIMENA)

Se trabajará conjuntamente para hacer llegar a los ciudadanos la oferta para la formación existente en el municipio.
...
Se trata del primer curso de formación que realizan ambas organizaciones en Jimena.
...
El Coordinador de IU Fran Gómez y representantes de CCOO han mantenido varias reuniones con el fin de coordinar y llegar a acuerdos por los que las dos organizaciones llevaran a cabo próximamente una campaña informativa hacia los trabajadores del municipio para dar a conocer los y puedan realizar cursos de formación que se impartirán en el municipio.

El primer curso que se pone en marcha es el de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TCP), La Tarjeta Profesional de la Construcción es un documento que acredita la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción. Los interesados en realizar este curso pueden pasar por la sede de Izquierda Unida en Jimena y recoger la documentación sobre el mismo.

Según el coordinador local, Fran Gómez, “es esencial y básico que los partidos de izquierdas estemos a lado de los sindicatos a la hora de colaborar y ayudar a los trabajadores, sobre todo en momentos de crisis, que es cuando más nos necesitan”.

“Con las medidas que actualmente se están tomando desde los gobiernos tanto locales como nacionales, a los trabajadores solo les queda la formación. Desde Izquierda Unida queremos potenciar la formación de los trabajadores y estamos trabajando para crear una base laboral firme en nuestro municipio, preparando propuestas para cambiar el esquema empresarial impuesto por el inmovilismo del PSOE y que ha llevado a la desaparición del tejido industrial de Jimena” ha declarado Fran Gómez.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;