;

lunes, 9 de noviembre de 2009

Noelia García, en la presentación de la campaña "Recolecta setas, recolecta basuras"


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
...
La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Noelia García, participó en la presentación pública de la campaña de concienciación "Recolecta setas, recolecta basuras", una iniciativa con la que se pretende fomentar la limpieza de los montes entre la ciudadanía así como un actitud respetuosa y positiva hacia el medio natural. La campaña ha sido organizada por el grupo ecologista Agaden y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena, la Diputación de Cádiz, los ciclos de forestal del IES Hozgarganta, el grupo micológico Chantarela, la Asociación de Educación Ambiental y Turismo Sostenible "El Regüé" y la Asociación Deportiva Cultura "Caminete Luna".

La presentación de la campaña, en la que se dieron cita unas 40 personas, tuvo lugar el pasado sábado en el Camping Los Alcornocales de Jimena. En el transcurso de la misma, los organizadores hicieron entrega de material a los representantes de las asociaciones del municipio participantes. Así, se hizo entrega de bolsas especiales tanto para la recogida de setas como para la recogida de basuras, además de calendarios lunares, dípticos y material promocional.

El objetivo es que los colectivos participantes entreguen el material a sus socios a lo largo de todo el invierno, período durante el cual se organizan diversas actividades relacionadas con las setas.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;