;

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy jueves, Pleno Ordinario de Noviembre

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
...
La Corporación de Jimena celebrará hoy jueves el Pleno ordinario correspondiente al mes de Noviembre, una sesión que servirá para abordar, entre otros asuntos, las modificaciones en las retribuciones anuales de los miembros del equipo de Gobierno y personal eventual propuesta por el alcalde de Jimena, Pascual Collado. Esta medida, que prevé reducciones de sueldo de hasta el 15% entre los concejales del equipo de Gobierno, pretende servir para la creación de un fondo con el que hacer frente tanto a ayudas sociales de emergencia como a una bolsa de trabajo con la que cubrir diversas labores puntuales que se vayan necesitando con personal desempleado.
Del mismo modo, se debatirá realizar una modificación en la Ordenanza Fiscal Número 2, reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y se aprobará la designación de representantes municipales en los Consejos Escolares del municipio.
Como asunto de urgencia, el orden del día incluye el debate y aprobación, si procede, del abono de la deuda a la Empresa de Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA), concesionaria del servicio de aguas y basuras en la localidad. También, la creación de una ordenanza reguladora del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas.
En cuanto a las mociones, se presentará una del Grupo Socialista con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género y otra de solidarización con el sector agrícola y ganadero español.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;