;

martes, 3 de noviembre de 2009

La alcaldesa de Casares valora positivamente el desarrollo de la Volvo World Match Play (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

Según Antonia Morera este tipo de eventos deportivos tienen una influencia positiva en el desarrollo económico del municipio.

La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, ha valorado muy positivamente el desarrollo del campeonato mundial de golf Volvo Match Play, celebrado este fin de semana en el resort turístico Finca Cortesin, en la Costa casareña, “por la gran afluencia de público y por la incidencia que ha tenido en los medios de comunicación que ha servido para llevar el nombre de Casares por todo el mundo”.
Antonia Morera ha alabado el trabajo realizado por la organización (Finca Cortesin, Volvo, IMG, y European Tour) que según sus palabras ha sido perfecto, y eso ha influido en dejar el nombre de Finca Cortesin y de Casares muy alto.
“La celebración en el municipio de eventos deportivos como este campeonato mundial de golf influye muy positivamente en el desarrollo económico del municipio, ya que atrae a un turismo de calidad que va a traer a nuevos inversores y se van a crear nuevos puestos de trabajo.
La apuesta del Ayuntamiento de Casares por un modelo de desarrollo turístico de baja densidad ha propiciado la ubicación en el municipio de complejos de gran calidad como es el caso de Finca Cortesín, una gran empresa que ha sabido conjugar la calidad, elegancia y la sostenibilidad.
Google
;