El equipo masculino de Córdoba y el femenino de Cádiz (donde jugaban nuestras chicas) se proclamaron campeones, en sus respectivas categorías, del Campeonato Infantil de Andalucía Occidental, un torneo organizado por la Delegación Sevillana de Balonmano y que tuvo como escenario el Velódromo de Dos Hermanas.
Las selecciones provinciales de Sevilla se tuvieron que conformar con la plata, chicos, y el bronce, las chicas. El conjunto dirigido por Paco Barbero llegó invicto al choque final frente a una Córdoba que también contaba todos sus encuentros porvictoria. No obstante, los de la ciudad de la Mezquita se impusieron por 23-13 y se adjudicaron el torneo.
En la versión femenina, Sevilla derrotó a Huelva (18-10), pero cayó frente a Córdoba (7-3) y Cádiz (6-12), con lo que sólo pudo ser tercera. Gaditanas y Cordobesas afrontaron la jornada final empatadas a puntos y fueron las primeras las que lograron el torneo merced a su victoria por 19-9.
El Campeonato Infantil de Andalucía Occidental, que reunión en la instalación nazarena a más de 120 jugadores y jugadoras, contó con la presencia de Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.
FOTOGRAFIAS Y MÁS DETALLES EN EL BLOG DEL CLUB DEPORTIVO BALONMANO TESORILLO-SECADERO