;

jueves, 4 de diciembre de 2008

PIDIENDO COLABORACIÓN

El Ayuntamiento de Jimena organiza un partido benéfico el sábado día 20.

El próximo sábado día 20 de diciembre, a partir de las 12.30 horas y en el campo de fútbol Andrés Sarrias de Jimena de la Frontera, se celebrará un partido benéfico en beneficio de la Asociación de Discapacitados La Estrella en el que participarán jugadores ya retirados de Primera y Segunda División del fútbol español.

Entre los jugadores previstos que formaran el combinado nacional tienen confirmada su asistencia jugadores de la talla de Donato, Romero, Martagón, Mena, Nayim, Pepe Mejías, Gordillo, Poyatos, Márquez, Claudio Caniggia, Sandro, Martín Vázquez y Raudona, a los que se unirán artistas como El Mani, Arcángel, Miguel Angel Muñoz o Jose Manuel Soto.

El equipo contrario estará formado por una selección de Jimena en la que tendrán cabida jugadores destacados de la comarca campogibraltareña.

La organización tiene pendiente de confirmación la participación de David de María, Fermín Cacho, César Cadaval y otros exfutbolitas destacados.

El precio de las entradas para presenciar el choque es de tan sólo cinco euros.
::::::::::::::::::::::::::
Gran Festival Benéfico a favor de una joven enferma de leucemia.
.............
El Teatro Juan Luis Galiardo volverá hoy a ser escenario de la solidaridad de los sanroqueños. Así, a partir de las 20.00 horas 19 solistas y formaciones musicales campogibraltareñas participarán en un Gran Festival Benéfico a favor de Ana Vanesa Sánchez Sánchez, una enferma de leucemia de 28 años.

La recaudación se destinará íntegramente a Ana Vanesa, siendo el precio de la entrada de cinco euros, si bien existe Fila 0. Presentado por Beatriz Terol, de Canal San Roque TV, este festival está organizado por la Asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque y por el Ayuntamiento de San Roque, a través de la Fundación Municipal de Cultura 'Luis Ortega Brú', la Delegación de Participación Ciudadana y la empresa municipal de medios de comunicación Multimedia.

Actuarán los solistas Arturo, Bárbara, Tawny, Patricia Gil, César, Sheyla, Nela, María Ángeles, Juan Carlos, Arancha, Triana, Lunaa, Yolanda Figueroa y Miriam del Pozo. También participarán el Coro Rociero 'Ciudad de San Roque', la Comparsa de Algeciras, la Agrupación de Juan Antonio Pozo Acuña 'El Juane', el Coro Rociero 'Como Nadie', y José Mari Viña, con su baile flamenco.

Todos los artistas participantes recibirán un obsequio de la organización en reconocimiento a su colaboración desinteresada.

Con el dinero que se consiga en esta gala se contribuirá a costear los gastos de estancia de Ana Vanesa Sánchez en Jerez de la Frontera, donde recibe tratamiento de leucemia aguda.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;