;

jueves, 18 de diciembre de 2008

La Comisión de Urbanismo aprueba el Plan Parcial de Atlanterra

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CPOTU) que representa el más alto rango a nivel provincial en lo que a decisiones urbanísticas se refiere se ha reunido por última vez antes de finalizar el año. Forman parte de ella los delegados provinciales de las diferentes consejerías de la Junta, técnicos del gobierno autonómico, alcaldes y representantes municipales, bajo la presidencia del delegado del Gobierno, José Antonio Gómez Periñán.

Producto de esta última reunión resulta la aprobación definitiva de la modificación puntual de las normas de planeamiento de Jimena de la Frontera, que se traduce en la consideración del suelo de la zona de 'Los Chorros" como urbanizable no sectorizado, lo que permitirá la construcción de entre 140 y 230 viviendas, de las que el 70% serán protegidas.

Por último, la comisión aprobó definitivamente el Plan Parcial del sector SA-1 Cabo de Plata, de Atlanterra. Este documento viene a desarrollar el PGOU de Tarifa, que contempla para la zona la creación de un campo de Golf y la construcción de 1.035 viviendas.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;