;

viernes, 12 de diciembre de 2008

El PA critica la “escasa publicidad” dada a los presupuestos locales

El Partido Andalucista (PA) local lamentó ayer “la escasa publicidad que el Gobierno municipal viene dando a los presupuestos generales del Ayuntamiento, que pasan desapercibidos a la inmensa mayoría de la población, cuando es el documento que refleja dónde van a parar los impuestos de los ciudadanos así como las prioridades del Gobierno municipal”.

Por ello, los andalucistas piden que se realice una campaña de publicidad de los mismos, bien a través de los medios locales de comunicación, o a través de las nuevas tecnologías como internet.

Actualmente, los presupuestos generales de 2008 se encuentran, según el PA local, en período de exposición pública, “teniendo hasta el próximo día 15 para presentar alegaciones a él los interesados”. Por ello, los andalucistas critican igualmente “que siempre lleguemos a la aprobación de los presupuestos con un año de retraso, ¿qué ejemplo podemos dar si cuando se presentan los presupuestos ya ha pasado el año de aplicación? ¿ésta es la seriedad que demuestra la política económica del Gobierno municipal?”. De este modo, el PA local recordó que “la fecha de presentación de los presupuestos debe ser durante los meses previos al ejercicio”.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;