;

jueves, 11 de diciembre de 2008

El Campo de Gibraltar se manifiesta por el empleo


Jueves, 11 de diciembre. 'La comarca no se cierra. El Campo de Gibraltar por el Empleo' es el lema que encabezará hoy la manifestación convocada por CCOO y UGT para denunciar la situación laboral que atraviesa la comarca campogibraltareña tras los últimos expedientes de regulación de empleo y diferentes anuncios de cierre de empresas de la zona.
..............
En un comunicado, CCOO explicó que los sindicatos convocantes esperan una "asistencia masiva" a esta convocatoria, a la que han sido llamados todos los trabajadores y trabajadoras del Campo de Gibraltar.
El sindicato significó el apoyo mostrado a esta convocatoria por parte de "todos los partidos políticos", así como la Federación de Asociaciones de Vecinos del Campo de Gibraltar, diversas ONG y organizaciones sociales. Asimismo, hizo mención al respaldo a la manifestación por parte de las instituciones, con la aprobación de mociones de adhesión en los plenos de la mayoría de ayuntamientos de la comarca.

Además, los comerciantes de Algeciras anunciaron que cerrarán sus establecimientos al paso de la manifestación como medida de apoyo. El recorrido se iniciará a las 19,00 horas en la estación de Renfe de Algeciras y finalizará en la plaza de Andalucía, donde se hará lectura de un manifiesto por parte del presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;