;

martes, 23 de diciembre de 2008

RECONOCIMIENTO A LAS CATEGORIAS INFERIORES POR DIEGO QUIRÓS



Desde esta noticia quiero hacerle un pequeño reconocimiento a las categorías inferiores, y valorar el trabajo de sus monitores que desinteresadamente trabajan para la Unión.

Comenzaré con los más pequeños los Pre-Benjamines:
como todos sabemos es una edad muy difícil de trabajar, no porque no tengan ganas sino porque tienen 6 y 7 años a pesar de que no se sitúan muy alto en la clasificación animarlos a que sigan trabajando.

Los Benjamines: poco a poco están demostrando que van a más, se les ven "maneras" de un equipo. Los resultados no les están llegando, pero si su forma de jugar.

El equipo Alevín: que comenzó la campaña con un sobresaliente y se esperaba mucho más. Ahora ha fallado un poco pero siguen demostrando el potencial que tienen.

La categoría de Infantil: que parecía que no llegaría a Navidad debido a que se inicio en la liga con 8 jugadores, poco a poco ha ido cogiendo color y actualmente están sin problemas.

Del equipo Cadete: muchos lo hemos visto que debería estar entre los 3 primeros por circunstancias no lo están, esperemos que en la segunda vuelta levanten los ánimos.

Y para cerrar... los mas grandes, el equipo Juvenil: lo único que puedo decir es que prácticamente es un equipo nuevo y aunque tengan 16, 17, 18 años luego no lo aparentan, os puedo asegurar que no es tan fácil trabajar con ellos.

Como antes dije agradecer la gran labor de los monitores, y como me iba a dejar atrás a los "pocos padres" que están de verdad y ayudan en todo, están en los entrenamientos, en los viajes con sus hijos que se preocupan de la situación del club, etc.….

Y recordarles al resto que sus hijos también pueden necesitar de su colaboración.

A todos muchas gracias.



Desde aquí decirte Diego, que es un merecido homenaje pero que tú te mereces el mayor reconocimiento por la labor que estás desempeñando de una forma totalmente altruista, por ello le doy la enhorabuena a tu padre, Francisco Quirós (Pacurro), por tener un hijo como tú y que además lleva en la sangre la misma afición que él.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;