;

jueves, 11 de diciembre de 2008

Exigen información sobre imputaciones urbanísticas

El Partido Andalucista de Jimena solicitó ayer al Consistorio más información a cerca de las imputaciones a miembros y ex miembros del Gobierno municipal en causas urbanísticas, habida cuenta de la frecuencia con que, a su entender, se están produciendo éstas.

Para el PA, llama la atención que el asesor jurídico del Ayuntamiento, Antonio Viñas, “se persone como defensa de los imputados, cuando ha sido, al mismo tiempo, el letrado de vecinos denunciados por la institución”, lo que habría causado “lógica sorpresa entre los afectados”.

Llamamientos

Los andalucistas de Jimena recordaron que el pasado lunes fueron llamados técnicos y ex cargos municipales, así como miembros de la empresa mancomunada Acgisa.

Asimismo, comentaron que también está prevista la comparecencia del ex-alcalde de Jimena Idelfonso Gómez.

El PA resaltó que, de ser así, “ repetiría su imputación además de en procedimientos del caso Los Chorros en las denuncias por las canchas de polo de la finca Matavaquillas”.

De este modo, desde la formación andalucista entienden que Gómez “podría compartir su status judicial con el anterior edil de urbanismo, Fernando Gómez, así como el ex-alcalde y senador José Carracao”.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;