;

martes, 16 de diciembre de 2008

La Diputación debatirá sobre la falta de monitores escolares Y PEDIRÁ AYUDA PARA LA CELEBRACIÓN DE AGRITEC EN TESORILLO

El pleno provincial también votará solicitar ayudas para la celebración de Agritec.
..................
El pleno de Diputación tratará mañana miércoles en sesión ordinaria una proposición del Partido Popular para reclamar más monitores de apoyo a los centros que cuentan con alumnos con discapacidad, como en el caso del colegio Aljibe de Jimena de la Frontera. El PP solicitará al pleno que inste a la administración a ampliar el número de monitores para garantizar la igualdad de acceso a la educación para este colectivo. Izquierda Unida lleva otra moción similar pero que recoge el caso de Jimena de manera expresa.


Además, la sesión abordará otra proposición del PP donde se pedirán ayudas a la entidad provincial para la realización de la feria agrícola y de la naranja Agritec, que se celebra en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (Jimena).


Dentro de los puntos de la comisión informativa de Hacienda, el pleno someterá a votación una propuesta de suscripción de convenio en materia tributaria con el Ayuntamiento de Tarifa.


Finalmente, el pleno votará la propuesta de celebración de un convenio entre la Diputación y la Junta de Andalucía para aplicar el programa Ciudad 21 en varios municipios. Un total de 14 localidades de la provincia se integrarán el próximo año en este programa de gestión ambiental. En el caso del Campo de Gibraltar, serán Algeciras, Tarifa y Los Barrios. Estos municipios recibirán ayudas tanto económica como técnica para que puedan diagnosticar los problemas ambientales de sus respectivos municipios.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;