;

sábado, 6 de diciembre de 2008

Las obras del centro de salud de San Enrique están ejecutadas al 75% y concluirán en junio

El Ayuntamiento asegura que los trabajos marchan según lo previsto y no están paralizados.
...............
La construcción del Centro de Salud de San Enrique se encuentra en el 70 ó 75% de su ejecución, y la obra estará terminada en el plazo previsto inicialmente de junio de 2009. Así lo aseguró ayer el teniente de alcalde delegado de la zona del Valle del Guadiaro, quién aseguró que no existe ninguna paralización de los trabajos.
El edil envió un mensaje de tranquilidad a los vecinos del Valle, ya que este centro de salud no sólo dará cobertura a la barriada de San Enrique, sino que cubrirá las guardias de toda la zona (Guadiaro, Pueblo Nuevo, Sotogrande, Torreguadiaro y San Enrique), así como de El Secadero (Casares) y San Martín del Tesorillo (Jimena).
Las obras que cuentan con el respaldo de la Junta y con un presupuesto de 2,2 millones de euros, tienen un plazo de ejecución de 18 meses. El edil aseguró que se va a cumplir por lo que finalizarán en junio de 2009. Guillén indicó que entre los vecinos se habían suscitado algunas dudas, y se empezaba a hablar de parón en las obras por falta de pago. "No es cierto porque se ha trabajado desde todas las partes para que se mantuviera el ritmo de construcción, y se ha logrado, y hoy mismo se han ingresado algunos pagos", aclaró.
El nuevo centro de salud contará con dos plantas de casi 800 metros cuadrados cada una, por lo que la superficie total construida será de 1.780 metros cuadrados. La planta sótano se habilitará como almacén, mientras que en la primera planta habrá siete consultas de ambulatorio y un ala de urgencias con sala de tratamiento, sala de observación, otras dos salas más y dependencias para los profesionales sanitarios.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;