;

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Manolín Sánchez es el nuevo entrenador de la UD Tesorillo

El linense vuelve a un banquillo en el que logró grandes éxitos en sus tres etapas anteriores.
............
La Unión Deportiva Tesorillo tiene desde ayer nuevo entrenador. La directiva tesorillera llegó ayer a un acuerdo con Manuel Sánchez Rivera, Manolín, que se hará cargo del cuadro de La Era hasta final de temporada. Esta será la cuarta etapa al frente del equipo del técnico linense, que sustituye a su paisano José Luis Vega en el banquillo, a excepción de los tres partidos en los que Jorge Pirri, integrante de la plantilla, ha ejercido de entrenador.

Manolín pasó gran parte de su carrera vinculado al club tesorillero, en el que ha cumplido tres etapas con grandes éxitos. El mayor, el de llevar al equipo desde la Segunda Regional a la Preferente. Con esta igualará el número de etapas en las que estuvo enrolado en el Guadiaro, otro club al que ha estado muy vinculado siempre.

El técnico explica que "echaba de menos los banquillos. Tenía ganas de volver y hemos llegado a un acuerdo muy rápido. Voy a trabajar con Berenguer y con Diego Quirós. Formaremos un buen equipo de trabajo".

Precisamente la amistad que une a Manolín con Diego Quirós ha propiciado su fichaje por el Tesorillo, ya que ha facilitado mucho las conversaciones. Además, el nuevo entrenador tesorillero confía mucho en la plantilla: "El equipo tiene a muchos jugadores veteranos como Ramos, Pirri o Rivas que ya están curtidos en estas lides y son capaces de sacar al equipo de esta situación".

Este será su regreso a los banquillos después de seis años desde que entrenase en la Peña Madridista, donde ha ejercido de director deportivo desde entonces.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;