;

lunes, 22 de diciembre de 2008

Gran acogida del II Mercado Navideño del Secadero


Lunes, 22 de diciembre. El Secadero se volcó durante el día de ayer en su Mercadillo Navideño con una asistencia masiva a la carpa municipal del recinto ferial donde se celebraba el evento.
...........
Prueba del gran número de asistentes fue lo pronto que se acabaron las papeletas de la tómbola, ya que en solo 2 horas se vendieron las 6.200 papeletas de este juego.

También tuvieron excelentes ventas todos los puestos de este II Mercadillo, en especial los de manualidades realizadas por vecinos y vecinas de la localidad, y el de dulces navideños, que a media tarde estaba completamente vacío.

Por su parte, la barra estuvo completamente llena durante toda la jornada y los camareros y cocineros, todos voluntarios, no pararon de trabajar sirviendo tapas y bebidas a medio día, y tortas fritas con chocolate por la tarde que fueron elaboradas por la Asociación de Mujeres Las Palmeras de San Martín del Tesorillo.

Los pases de modelo, junto a los conciertos navideños del Coro Rociero de las Palmeras y de la Rondalla Casareña hicieron del escenario el lugar central de este Mercadillo, cuya recaudación servirá de ayuda al Pueblo Saharaui.

Aunque todavía no se sabe cual ha sido la cantidad exacta recaudada con esta actividad, se espera que este año se superen los 3.500 euros de la pasada edición. Tan solo en la tómbola se recaudaron más de 1.500 euros.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;