;

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cerca de cien iniciativas por año

Federación de Asociaciones de Mujeres "EL DESPERTAR" en el medio rural.
-------------------
El anterior plan permitió desarrollar 598 proyectos en el medio rural.
..........
En el anterior periodo de actuaciones, entre los años 2000 y 2006, fueron impulsados 598 proyectos en la provincia, que se tradujo en una inversión de 75 millones, 32 de los cuales procedieron de la iniciativa pública.

En los Alcornocales se ejecutó la segunda fase de la ampliación del Centro Infantil Acuarela en San Martín del Tesorillo, promovido por la Federación de Asociaciones de Mujeres El Despertar y con una inversión de 156.652,89 euros (150.000 euros de subvención). Se acometieron mejoras en centros de atención socioeducativa de ocho municipios. También se benefició de estas ayudas el estudio para la detección de líneas de intervención en el vacuno de carne y la puesta en marcha de la marca de garantía Carne de Vacuno Extensivo de Cádiz, que supuso un gasto de 65.000 euros de inversión (45.780 fueron subvencionados).

En la comarca de Jerez se ayudó al proyecto de creación de Bodegas García Angulo con una partida de 69.999 euros; la puesta en marcha de la Quesería Artesanal Montealva S.L.L. y a un proyecto de introducción de Línea Artesanal y de Diseño que recibió una subvención de 9.147 euros.

En la Janda se pudo construir una lavandería industrial en Conil; levantar un centro de comercialización conjunta de vacuno ecológico en Barbate y definir el proyecto de rehabilitación de un inmueble para una pensión rural en el centro histórico de Vejer, que suponía un coste total de 789.392,99 euros.

En la Sierra de Cádiz, se acogieron a este paquete de ayudas la rehabilitación de un antiguo molino harinero para reconvertirlo en un museo etnológico en El Bosque; la instalación de un pequeño complejo agroindustrial en Zahara de la Sierra y la puesta en servicio de guarderías laborales en varias localidades serranas.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;